Tel:+34 93 222 00 12

Noticias

La bahía de Ha Long entre los sitios más bellos del Patrimonio Mundial de la UNESCO

La bahía de Halong es uno de los destinos más atractivos para los visitantes que deseen descubrir la sublime belleza de la naturaleza de Vietnam.
En 2011, la bahía de Halong fue votada por la UNESCO a favor de la inscripción de las Siete Nuevas Maravillas del mundo.
Se puede ver que la bahía de Halong es la convergencia de la naturaleza, la historia y la cultura que se convierte en un símbolo permanente de Vietnam a lo largo de muchas generaciones.

La bahía de Halong pertenece al golfo de Tonkin con una superficie de casi 1600 km2 y más de 1900 islas e islotes.
En la primera visita a la bahía de Halong, todos los visitantes pueden sentir la belleza mágica que la naturaleza ha dotado a este lugar.
Todas las características de sus paisajes marinos atraen nuestro corazón de inmediato: el cielo azul, el agua cristalina y las majestuosas montañas de piedra caliza que emergen en la superficie del mar.

Hay una leyenda mágica sobre la aparición de la bahía de Halong que todavía se cuenta.
La leyenda dice que en el momento inicial del establecimiento, había muchos enemigos en el extranjero que querían  invadir Vietnam.
Entonces Dios envió dragones santos al mundo de los seres humanos. Cuando los barcos militares del enemigo se acercaron a la tierra del pueblo vietnamita, los dragones crearon llamas extraordinarias que quemaron los barcos del enemigo.
Después de la victoria del pueblo vietnamita, los dragones decidieron quedarse en esta tierra para proteger la vida pacífica del pueblo vietnamita para siempre.
Siguiendo la leyenda, la bahía de Halong  fue el lugar donde aterrizó la madre de los dragones después de la batalla.

Desde  cualquier punto de vista, la bahía de Halong ofrece una belleza maravillosa que rara vez se encuentra en cualquier parte del mundo.
Desde la altura, es probable que nuestra alma se vuelva más generosa ante la impresionante belleza del vasto mar.

Además del magnífico paisaje de la bahía de Halong, los visitantes también tienen la magnífica oportunidad de contemplar el espectacular sistema de cuevas y cavernas de este hermoso destino.

Cueva Sung Sot
La cueva Sung Sot está incluida como  una de las cuevas más hermosas de Vietnam.
Alberga los límites de islas de piedra únicas con formas intrigantes.
En el camino hacia la cueva Sung Sot, los visitantes tienen que hacer senderismo a través del dosel de árboles frondosos y acantilados escarpados.

Cueva Dau Go
La cueva Dau Go tiene una superficie de 5000 m2 con 27 m de altura sobre el nivel del mar. Al igual que otras cuevas en la bahía de Halong, la cueva Dau Go aún conserva virgen  la belleza de la naturaleza. Desde la posición exterior, la puerta de las cuevas es similar a una medusa azul.
Al acceder a la entrada de piedra, los visitantes pueden presenciar un panorama majestuoso con cientos de estalactitas ahogadas, que como un impresionante arroyo en la cueva.

Cueva de Thien Cung
La cueva de Thien Cung está considerada como una de las cavernas más impresionantes de la bahía de Halong con una superficie de más de 10.000 m2.
Hay miles de imponentes pilares de piedra caliza y estalactitas en la cueva resaltados por el color mágico de la cueva.
Durante el viaje, los visitantes pueden encontrar una variedad de pinturas extrañas en la cueva, creadas por la naturaleza, que representan  la imagen de las actividades diarias de los seres humanos, peces, aves y flores.

Montaña Bai Tho
Durante mucho tiempo, la montaña Bai Tho se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para los poetas debido a su belleza romántica.
Desde la montaña, los visitantes pueden tener una hermosa vista de la ciudad de Halong y la bahía de Halong. El momento más adecuado para visitar este destino es el atardecer.

Pueblo de pescadores Cua Van
El pueblo pesquero de Cua Van es un destino de visita obligada cuando visita la bahía de Halong.
Cadavisitante puede descubrir la vida cotidiana de la población local yendo a pescar con pescadores o degustando mariscos tradicionales en el pueblo.
Además, las costumbres destacadas también despiertan la curiosidad de los visitantes.
Siguiendo sus costumbres, cada fiesta de bodas debe tener lugar en el día de luna llena del calendario lunar.
Es un momento especial en el que todas las actividades de pesca de la población local se detienen al mismo tiempo.

Sin duda vale la pena viajar a Vietnam y conocer la maravillosa bahía de Halong.

Vietnam. Bahia de Halong

Vietnam. Bahia de Halong

 

Abrir chat
Escanea el código
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?