Tel:+34 93 222 00 12

Noticias

Singapur, Gardens by the Bay

La belleza de la naturaleza se revela con las vistas surrealistas de Gardens by the Bay, espacios paradisíacos y una exuberante vegetación.
Ubicado en Marina Bay Waterfront en el corazón de Singapur, Gardens by the Bay es un santuario para los amantes de la naturaleza y los horticultores en ciernes por igual.
Este oasis de exuberante vegetación, que consta de tres espacios distintos en 101 hectáreas (Bay South Garden, Bay East Garden y Bay Central Garden), ha ganado múltiples elogios desde que abrió por primera vez en 2012.
Estos incluyen el ‘Premio del paisaje’ de World Architecture News en 2013, la ‘Mejor atracción en Asia Pacífico’ de Travel Weekly en 2015 y la ‘Mejor experiencia de atracción’ en los Premios de turismo de Singapur 2019.

Algunas de las cosas que ver y hacer en Gardens by The Bay:

Flower Dome.
Interior de Flower Dome en Gardens by the Bay.
La belleza de la naturaleza atrae a los visitantes al Flower Dome en Bay South Gardens.
Con una superficie de 1,28 hectáreas, este espacio verde es el más grande de tres invernaderos refrigerados y en 2015 rompió el récord mundial Guinness como el invernadero de vidrio más grande del mundo.
Es el hogar de plantas y flores de los cinco continentes, desde olivos milenarios hasta magnolias. y orquídeas.
Aunque sin duda es una de las atracciones más espectaculares de Gardens by the Bay, el Flower Dome está lejos de ser el único paraíso floral que espera a los visitantes.

Floral Fantasy.
Interior de Floral Fantasy en jardines junto a la bahía.
Mientras uno explora Gardens by the Bay durante el tiempo libre que pueda disponer, hay que estar atento a  Floral Fantasy.
El segundo de los tres invernaderos interiores de los jardines se adentra en los reinos de la historia y la fantasía.
Cada una de sus cuatro zonas distintas se inspira en los cuentos de hadas y los históricos Jardines Colgantes de Babilonia, con espacios cavernosos, espectaculares esculturas de madera flotante y obras de arte floral.

Cloud Forest
Los jardines junto al tercer invernadero de la bahía, el acertadamente llamado “Bosque Nuboso” , es un paisaje lleno de niebla de vegetación rara y vistas espectaculares.
Elevándose sobre los helechos y las plantas de jarra de los invernaderos se encuentra Cloud Mountain, una estructura de 35 metros de altura velada por la niebla y cubierta por una exuberante vegetación.
La imaginación está destinada a volar a medida que uno  escala sus alturas y descubre la vida vegetal de las tierras altas tropicales.

Supertree Grove
Al salir del invernadero, es probable que se observe una arboleda de estructuras surrealistas elevadas, conocidas como los superárboles.
Estos jardines verticales se extienden de 25 a 50 metros de altura, con dos de las imponentes estructuras conectadas por el espectacular arco del OCBC Skyway. Cuando cae la noche, la arboleda se ilumina con el Garden Rhapsody, un espectáculo de luz y sonido.
Para una vista inolvidable de Singapur, hay que subir a la cima del Observatorio Supertree, una plataforma de observación de 50 metros de altura, que cuenta con una vista sin obstáculos del hermoso distrito de Marina Bay.
Hay que completar la visita a Gardens by the Bay con una inolvidable puesta de sol en Bay East Garden.
Los exuberantes jardines abiertos y el hermoso paseo marítimo brindan desde aquí una vista despejada del horizonte de Singapur.

Singapur, Gardens by the Bay

Singapur. Gardens by the Bay

Abrir chat
Escanea el código
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?